DESDE 1963 ACUMULANDO EXPERIENCIA, CALIDAD Y EFICIENCIA
OFRECIENDO CADA DIA UN MEJOR SERVICIO

FABRICACION, ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIAS

Desde 1998 somos representantes exclusivos en Argentina de
PROMINAS, fabricantes de perforadoras para perforaciones para agua, desobstructores cloacales, etc.


Seleccionar el tipo de máquina para consultar nuestra línea de productos.

LINEA CONSTRUCCION

TUNELERAS DESTOCONADORA HOYADORAS

CABEZALES PERFORADORES CARRETON PORTABOBINA ACOPLADO EXTENSIBLE





Dimensiones: 1,20 mts. de largo, 0,85 mts. de ancho, 0,40 mts. de altura.
Mechas de 0,52 mts. de largo con acople hexagonal, de hasta Ø 0,30 mts.
TUNELERA THP 520

Tunelera con cabezal impulsado por motor hidráulico. Posee una central hidráulica portátil de arranque eléctrico con motor a explosión de 18 HP. que se ubica fuera de la fosa de inicio. Comando hidráulico individual de la central, accionado por el maquinista desde el borde de la fosa. Opcional, a pedido, aplicable al sistema hidráulico de hidrogrúas, retroexcavadoras, etc. Zafe con válvula de alivio, sistema que actúa cuando la mecha se atasca, evitando roturas en la transmisión. NOVEDAD IMPORTANTE: Este equipo perfora y extrae las mechas con avance y retroceso hidromecánico, eliminando así el esfuerzo del operario y aumentando la producción.



SAFE: compuesto por válvula de alivio situada en la válvula de comando.
TUNELERA HIDRAULICA T.H.P. 300

Hoyadora para acoplar a Sistema Hidráulico de Hidrogrúa o trabajar con Central Hidráulica eléctrica trifásica o a explosión naftera, compuesto de cabezal perforador con motor hidráulico con avance mecánico y capacidad para operar con mechas de hasta 0,30 mts. de diámetro en tramos de 1 mt. hasta 20 mts. de largo, válvula de comando hidráulica con entrada con acoples rápidos para unión con fuente de alimentación.

TUNELERA P.H.P.500/900

Posee una central hidráulica con motor blindado de 2 H.P., válvula de comando de doble efecto, cilindro hidráulico de empuje y bastidor de apoyo del mismo, barras de perforación de 48 mm. de diámetro y 500 mm. de largo con rosca de 1 1/4" de diámetro. Punta de perforación de 65 mm. de diámetro y cono para trabajar en retroceso de 85 mm. para túneles de hasta 12 mts. de largo. Como opcional proveemos Carro Transportador para translado de la unidad completa.


MINITUNELERA M.T. 65/100 CON RECIRCULACION DE AGUA

Ideal para instalación de cañerías de agua corriente, gas natural, reparaciones, etc. Equipada con motor eléctrico monofásico de 2 H.P., permite tomar energía de casas de familia perforando 100 mm. de diámetro y hasta 15 mts. de largo. Sus mechas son de 735 mm. de largo con acople hexagonal, de avance y retroceso a cremallera. Unidad rápida y efectiva. En suelo normal realiza un cruce de 10 mts. de largo en 40 minutos.

TUNELERA T.M.E.

Rápida y efectiva, equipada con motor eléctrico o a explosión, imprescindible para obras de cloacas, gas, agua corriente, instalación de semáforos. Perfora hasta 0,30 mts. de diámetro y 20 mts. de largo. Además disponemos de tuneleras para submuración que trabajan en distintos ángulos.



DESTOCONADORA PIERANTONI
MODELO D.H. 400

Para perforar tocones de maderas blancas y duras usando agua como lubricante. Perfora hasta 1 mt. de profundidad y con mecha de Ø 0,30 mts. y Ø 0,40 mts. Posee zafe registrable. Dos cilindros hidráulicos ubicados al costado de la máquina permiten regular el avance según el tocón. El tractor apoya sobre tres zapatas con cilindros hidráulicos para evitar cualquier movimiento al mismo, nivelándolo lateral y longitudinalmente.



HOYADORA MODELO H.F.

Hoyadora eléctrica con motor trifásico de 5,5 a 25 H.P., utilizada para realizar perforaciones verticales de hasta 0.50 mts. de diámetro y 2 mts. de profundidad en un solo tramo y en diámetros menores hasta 10 mts. con tramos de mechas acoplables. Estas unidades son ideales para obras de pilotines, puesta a tierra, etc.



HOYADORA MODELO L.M.A CON GRUA
G-400

Ideal para electrificación rural, urbana, telefonía, etc. Perfora hasta 0.50 mts. de diámetro por 2,50 mts. de profundidad en una sola operación y levanta columnas de hasta 400 kgs. y 6,50 mts. de altura



HOYADORA MODELO H.E.
Equipada con motor a explosión de 8 a 16 H.P. Capacidad de perforación hasta 0,50 mts. de diámetro por 2 mts. de profundidad o hasta 6 mts. en diámetros menores con tramos acoplables.




CABEZAL PERFORADOR HIDRAULICO
C.P.H 200

Unidad diseñada para montar sobre retroexcavadora. Capacidad de perforación hasta 0,50 mts. de diámetro y 2 mts. de profundidad. La mecha va provista con cuchilla de filo dentada cementada para terrenos normales. Esta unidad trabaja con un motor hidráulico MS Hydraulic.



CABEZAL PERFORADOR HIDRAULICO
C.P.H 200

Diseñado para hidrogruas, excavadoras, etc., con capacidad de hasta 0,50 mts. de diámetro por 2 mts. de profundidad. Ideal para electrificación rural y urbana, telefonía aérea, carteles, pilotines, forestación, etc.


CARRETON PORTABOBINA

De izamiento mecánico por medio de criquet y rosca o hidráulico por medio de bomba y cilindros. Capacidad desde 1000 a 9000 kgs. Construcción en chapa plegada o perfiles U.



CARRETON PORTAROLLO TRITUBO
MODELO CPA 500

Unidad ideal para transporte de tritubos hasta el lugar de trabajo, facilitando así la tarea de cableado. Autorecargable con capacidad para un rollo tritubo de 2000 mts., con manivela para bloquear el carretel al trasladarse. Chasis construído en perfiles U y rodado 560 x 13 con llantas sin neumáticos. Equipado con luces reglamentarias como accesorios. Consultar medidas especiales.



ACOPLADO EXTENSIBLE PIERANTONI

Trailer fabricado especialmente para transporte de postes, columnas, etc. Longitud de 5 mts. extensible a 7 mts. Capacidad de carga de hasta 4000 Kg. Chasis telescópico construido con tubo de acero y travesaños de chapa plegada. Rodado 650 x 16 con llantas sin neumáticos. Ancho 1,80 mts. Fabricación en medidas especiales a pedido.